Charla organizada por Ulma y Magíster en Construcción cuenta con gran convocatoria

La instancia, que es la primera de un ciclo programado para lo que queda de año y el próximo alcanzó las cincuenta personas conectadas..

La empresa de modelajes  y andamios Ulma continúa estrechando lazos con nuestro Programa de Magíster. En un acuerdo con la Subdirección de Postgrado de la Escuela de Construcción Civil UC, se comprometieron a acompañarnos en la realización de una serie de charlas pensadas para personas del sector y alumnos de pre y postgrado.

La primera de esas experiencias se vivió el pasado viernes 10 de diciembre a través de la plataforma Zoom, contando con gran participación. En la instancia, dirigida por Simón  Yáñez y Juan Urrutia, del equipo técnico de la empresa, se expuso la línea productos ULMA, la descripción técnica y las obras representativas donde han participado con sus productos.

Recordemos que este vínculo se viene afianzando con los años. Ulma participó de la realización de un aula en DECON UC y un auditorio en el antiguo edificio de la Escuela de Construcción Civil.

¡Sigamos avanzando juntos!