Futuros Estudiantes

En tiempos en que aspectos como la productividad, la sustentabilidad, la industrialización y la tecnología son parte de las nuevas rutas de la industria de la construcción, es momento de obtener conocimientos avanzados en el ámbito de la construcción y disciplinas relacionadas, potenciando competencias como el liderazgo, la innovación, la gestión estratégica de proyectos, la mejora continua, la optimización, entre otras, con el fin de responder con excelencia a los actuales y futuros desafíos del sector.

Para ello, mantenemos una constante vigilancia de las competencia demandadas por el sector, de manera de ofrecer un programa actualizado y valorado por la calidad de sus graduados.

Nuestro programa posee un régimen semestral de modalidad presencial con clases en horario, principalmente, vespertino (18:30 a 21:20 hr). Algunos cursos optativos son programados en horario diurno (desde 08:30 hasta 18:20 hr.).

Te invitamos a desafiarte y a generar, con nosotros, las soluciones para el sector de la construcción.

 

Información Operacional en contexto COVID-19

Nuestro Magíster se ha mantenido en pleno desarrollo de clases y evaluaciones a través de plataformas online que fueron implementadas desde el año pasado. Todo el Equipo Docente y Equipo de Magíster en Construcción están llevando sus funciones bajo esta modalidad para continuar con los procesos formativos, acompañamiento a estudiantes, resolución de consultas, desarrollo de proyectos finales de graduación, etc.

Si bien, durante este tiempo se ha mantenido el pleno desarrollo de las actividades académicas y administrativas del Magíster en Construcción en modalidad online, nuestro programa privilegia la modalidad presencial. Por lo que esperamos retomar las actividades presenciales prontamente, siempre y cuando contemos con garantías de seguridad para nuestros estudiantes, docentes y funcionarios.

Ver más información en: Especial sobre coronavirus

 

¿Cómo Postular?
Para postular al Magíster en Construcción debe revisar los Requisitos de Admisión y hacer envío de la información indicada en Documentos para postular al correo magisterenconstruccion@uc.cl