La Subdirección de postgrado ECCUC presenta el Magíster

Las instancias tenían como objetivo dar a conocer las virtudes de nuestro programa de Magíster a nuestra misma comunidad, saneando dudas y proyectando futuras postulaciones.

Los días jueves 2 y viernes 3 de julio fueron los fijados para darse este espacio. Lo que otros años fue un desayuno, esta vez, dada la contingencia sanitaria, tuvo que ser vía online, pero no por eso menos cercana. Y es que esa es la tónica de esta actividad: una conversación cercana donde los alumnos y ex alumnos puedan presentar sus dudas y aclararlas de forma directa.

La presentación fue presidida por el Subdirector de Postgrado de nuestra Escuela,  el profesor Leonardo Meza Marín. Fue él personalmente quien aclaró las dudas planteadas por los interesados, posterior a su exposición. Así mismo, pudo constatar el alto nivel de interés entre los alumnos de los dos últimos años de Construcción Civil. En este sentido, el profesor Meza recalcó que son estos momentos los que facilitan entender la necesidad de profesionales especializados en un entorno de excelencia como el que brinda la UC

“Lo importante de esta actividad es que pudimos dar a conocer el Magíster en Construcción a los estudiantes de pregrado y a los egresados, que no siempre tienen acceso a información del programa, sus características, mecanismos de acceso y sobre todo de la importancia para el profesional de hoy de tener un postgrado que enriquece la formación profesional dotándolo de habilidades  y conocimientos que le permitan un mejor desempeño en su vida profesional”.

La presentación constó de una exposición sobre el contenido del Magíster, sus focos objetivos y las facilidades con las que cuentan los estudiantes regulares de Construcción Civil y los ex alumnos de la misma carrera a la hora de postular.

Agradecemos a todos los participantes por su gran asistencia e interés ¡Esperamos  verlos en el periodo de postulación!